Loading Events

Teófila Martínez Saiz, Presidente de RETE y Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, y José García Fuentes, Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril – Granada, tienen el placer de invitarle a la Jornada “Motril, puerto abierto”, que tendrá lugar el 15 de octubre, desde las 9:30 hasta las 12:30, en modalidad mixta, en presencia (Salón de actos del Edificio Azul, Puerto de Motril) y online.

La jornada se dividirá en tres etapas: después de la inauguración oficial con los saludos institucionales de los dos presidentes y de Luisa María García Chamorro, alcaldesa de Motril, seguirá una primera conferencia en la que Francisco José González-Mendez, director de la Autoridad Portuaria de Motril, debatirá sobre la integración de la actividad portuaria en el entorno urbano “Motril Puerto Abierto”.

En la segunda conferencia la Prof.ra Juana Sanchez de la Universidad de Málaga, y el Prof. Doctor Alejandro GrindlayUniversidad de Granada, abordarán las estrategias de conexión puerto-ciudad.

La tercera y última sesión del día se dedicará a la presentación de experiencias de éxito en la relación puerto-ciudad, en un coloquio moderado por Mercedes Navarrete Avilés, periodista IDEAL, en el que intervendrá Marta Villalonga, Jefe de de gabinete de la Autoridad Portuaria de Valencia y Martín Fernández, Presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña.

Si estás interesado en participar en la jornada, inscríbase antes del 8 de octubre en el siguiente enlace: https://bit.ly/3F4zwGp

Consulte el programa

Ir a Arriba