Loading Events

El martes 11 de mayo de 2021, de 9:30 a 13:00 horas CET, tendrá lugar la jornada “Estrategias del Puerto de Huelva para abrirse a la ciudad”. La iniciativa está promovida por RETE y la Autoridad Portuaria de Huelva, que se ha adherido recientemente a la Asociación.

El objetivo de la jornada es abordar el tema de las relaciones entre puertos y ciudades, poniendo el foco en el caso concreto del Puerto de Huelva, que tiene una estrategia clara para conseguir su objetivo de integración y acercamiento a la ciudad. Se abordarán también, de la mano del subdirector adjunto a Presidencia del Puerto de Valencia, otros ejemplos particulares, como el valenciano, así como un repaso por la trayectoria de las relaciones entre puertos y ciudades de forma global.

La jornada será inaugurada por Pilar Miranda, Presidenta del Puerto de Huelva, y TeófilaMartínez, Presidenta de RETE. A continuación, la intervención de Manuel GuerraSubdirector adjunto a presidencia del Puerto de Valencia y Miembro de la Junta de Gobierno y del Comité Científico de RETE, que hablará de la relación puerto-ciudad ilustrando el caso de Valencia.

La segunda parte de la jornada incluirá la intervención del Director del Puerto de HuelvaIgnacio Álvarez-Ossorio, que debatirá de la integración de la fachada portuaria de Huelva en la ciudad.

Será posible seguir el evento en vivo en el canal YouTube del Puerto de Huelva conectándose al siguiente enlace: https://bit.ly/3h3atdm

Descargue el programa

Video

Ir a Arriba