RETE, Asociación para la Colaboración entre Puertos y Ciudades, ha lanzado hoy la versión digital del libro «La Ciudad Portuaria del siglo XXI. Nuevos desafíos en la relación Puerto-Ciudad”, editada por Joan Alemany y Rinio Bruttomesso). Este volumen está disponible gratuitamente en el enlace https://retedigital.org/la-ciudad-portuaria-del-siglo-xxi/ desde donde se puede realizar su descarga en doble versión, español e inglés.

El libro se publicó en 2011 en su versión en papel, para celebrar los 10 primeros años de actividad de la RETE. Desde entonces, el volumen ha tenido una amplia difusión, convirtiéndose en una publicación de referencia en el ámbito de la investigación sobre la relación Puerto-Ciudad.

En vista de las numerosas solicitudes recibidas a lo largo de los años por parte de profesionales, investigadores y responsables de gestión de puertos y ciudades, la Junta de Gobierno de RETE ha decidido realizar una edición digital para ponerla a disposición de un público más amplio.

Desde RETE invitamos a compartir esta noticia en redes profesionales para que pueda tener un mayor alcance entre personas interesadas en la integración puerto-ciudad.