Loading Events

Propuesta Académica

UCEL junto a la Asociación para la Colaboración entre Puertos y Ciudades (RETE) y la Organización Argentina de Mujeres Emprendedoras (OAME), invitan a esta Conferencia con la idea de dar continuidad a los avances de la Hidrovía Paraná – Paraguay, especialmente en los puertos de Rosario y Gran Rosario, dado que la misma posibilita la navegación, el comercio y el transporte por el Mercosur hacia otros países.

El objetivo será analizar y debatir las actualizaciones sobre esta temática, junto a expertos del sector.

¿Cuándo? Jueves 05 de octubre

Modalidad Híbrida: Presencial en Av. Pellegrini 1332 – Virtual por Plataforma Zoom

ACTIVIDAD GRATUITA Y ABIERTA A LA COMUNIDAD


Disertantes:

  • Miguel de Marco (h): Doctor en Historia. Director del Núcleo de las Ciudades Portuarias Regionales (IDEHESI–CONICET). Docente Universitario. Autor del libro: “Hidrovía, plataforma competitiva para el desarrollo. Del siglo XIX al XXI”.
  • Ángel Elias: MBA: Logística y Gestión Portuaria. Valencia. España. Ex Pte. Consejo Portuario Argentino. Ex Pte ENAPRO .Ex directivo de AAPA América. Actual Director de Smart River. Pte. Comisión Puertos UCI San Lorenzo.
  • Daniel Eduardo Gómez: Jefe Asesor de Manufactura en Tecnología para Puertos y Acopios de Sud América del negocio de la “Cadena de suministro Agrícola” de CARGILL SA. Trabaja en las distintas  Plantas de la Empresa. Es  miembro de Comisión Directiva de ASAGA . y colaboro con la Planta Piloto UCEL.

Coordinación:

  • Dra. Norma Pascar: Directora del Ateneo de Hidrovías y Puertos Sustentables.

Cronograma:

  • 18.45 hs – “La Historia de la HIdrovía Paraná – Paraguay “, Miguel De Marco (h)
  • 19.25 hs – “Los desafíos de Santa Fe para el Sector Portuario”, Ángel Elías.
  • 20 hs – “Evolución del Crushing de Semillas Oleaginosas en Argentina y su Situación dentro del Contexto Internacional”, Daniel Eduardo Gómez Suvigo.
Ir a Arriba