La decimosexta edición Encuentro Argentino de Transporte Fluvial ha reunido en la jornada de ayer en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario a un importante elenco de especialistas, convocados por el Instituto de Desarrollo Regional de la ciudad santefesina.

Con más de 500 participantes, la cita se ha celebrado en formato híbrido, mediante transmisión simultánea en el canal de YouTube de las sesiones presenciales.

Para este encuentro se ha conformando una importante agenda de participantes públicos y privados, entre los cuales fueron invitados a realizar la apertura, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Miguel Simioni, junto a otras autoridades.

El evento ha contado con presentaciones de distintas entidades, empresas del sector y representantes de los puertos públicos y privados de la región. Entre las entidades colaboradoras, el Ateneo Hidrovia, que mantiene un convenio con nuestra organización, RETE, representado por su directora Norma Pascar.

Representantes del Grupo WISTA: Red Women International Shipping Trade Asociation

En el centro, la doctora Norma Pascar. miembro de RETE Y UCEL, junto a Fabiana Gulle, consultora y Dafne Anghelidis, presidenta de WISTA Argentina