RETE – Associazione per la Collaborazione tra Porti e Città se compromete a mantener esta web actualizada y precisa. Si, a pesar de todo, encontrara algo incorrecto o desactualizado, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique en qué parte de la web ha leído la información. La revisaremos lo antes posible. Por favor, envíe su duda por correo electrónico a: gro.latigideter@ofni.

RETE – Associazione per la Collaborazione tra Porti e Città no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que se hace referencia mediante hipervínculos u otras referencias. Los productos o servicios ofrecidos por terceros estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables de dichos terceros.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de esta web están en manos de RETE – Associazione per la Collaborazione tra Porti e Città o de terceros que han colocado el contenido por sí mismos o de quienes RETE – Associazione per la Collaborazione tra Porti e Città ha obtenido una licencia de uso.

El contenido de esta web está disponible bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0 Netherlands a menos que se especifique lo contrario.

Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad de la web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.